domingo, 27 de septiembre de 2009
sábado, 26 de septiembre de 2009
TALAJARA 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
REUNIÓN EL SÁBADO 26 A LAS 12:30 EN EL PLANTEL
1) Aprobación del acta anterior si procede.
2) Evaluación del día de la bicicleta.
3) Adquisición de las equipaciones de invierno.
4) Ruegos y preguntas.
jueves, 17 de septiembre de 2009
DOS NOVEDADES INFORMATIVAS DE LA PEÑA
1ª) Tenemos un nuevo socio dentro de la peña, su nombre es Oscar Garrido Nozal (Bienvenido).
2ª) Este finde se celebra el bodorrio de un miembro de la peña, es Gustavo García-Patos Martín, y desde aquí te deseamos que pases un feliz día en este gran acontecimiento (Enhorabuena campeón).
lunes, 14 de septiembre de 2009


3) Tomando situación antes de la salida. 4) Reponiendo fuerzas en el avituallamiento.


5) Sifredo recibiendo un trofeo. 6) Tomando la comilona después del esfuerzo de la carrera.
II Marcha cicloturística "Pasos del Cedrón" La Guardia. Ruta cicloturística protagonizada por: Wence68, AndresS, Javi , Sifredo, Rafa, Oscar y Manolo. De unos 55kms, en un tiempo aproximado de 3H 15 min , un día en buenas condiciones , pero con el inconveniente del polvo que levantamos con las bicis ( Que se lo pregunten a Rafa)y el incidente de la rotura de la cadena de la bici de Wence68 , que tuvo que ver los toros desde la barrera. Etapa completa con un desnivel de 600mts de dificultad, mención especial la subida de los Arrieros que algunos no la vieron, con avituallamientos en el Km 24 , otro en el Km 41 y un tramo libre de 10 Km con premios a los 3 primeros , ninguno de nosotros. Pasando por las calles del pueblo terminamos en el campo de fútbol con la entrega de premios. Copa para Sifredo por ciclista de más edad (aunque no lo aparenta) con pequeño incidente de que había otro mayor que él, pero la copa la tiene Sifredo. Copa para el equipo concursante que venía de más lejos: Club Ciclista de Burguillos de Toledo. Luego después comida, unas calderetas con ensalada, bebidas y postre. Finalizando en Casa Anselmete tomando café, copa y algún puro. El próximo domingo más marcha,Salu2 a tod@s.
domingo, 13 de septiembre de 2009
RUTA DE LA SIERRA DE NOEZ. 13-09-2009.


8'45 h. y debido a que estaba un poco fresquita la mañana (alguno ya llevaba manguitos) fuimos acelerando el ritmo para entrar en calor el cuerpo ya con los primero repechos. Durante este recorrido tuvimos que salvar varios charcos grandes y mucho barro debido a la tormenta de la noche anterior, por lo que más de uno y de dos puso cara de "poker" puesto que se le había ensuciado su bici tan limpita ella.
nos la tomamos con mucha calma subiendo cada uno a su ritmo debido a que se trata de un tramo de ascensión bastante largo (4 km aprox.) aunque esté muy bueno el firme. Durante la ascensión estuvimos acompañados en todo el recorrido por muchos compañeros bikers y también de caminantes que iban a disfrutar de la prueba.jueves, 10 de septiembre de 2009
Carrera MTB de Noez
http://carreramtbnoez.es/




